CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN PARA PATINES

CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN PARA PATINES

Los patinetes eléctricos no podrán ir por la acera y necesitarán un certificado de circulación

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto que regula los patinetes eléctricos. En virtud de la nueva normativa, estos vehículos no podrán ir por la acera y necesitarán un permiso de circulación.

La movilidad ha cambiado enormemente en los últimos años, y el gobierno ha visto la necesidad de ajustar la normativa de tráfico para que se ajuste a la nueva realidad que encontramos en nuestras ciudades. 

Hoy, además de aprobar el anteproyecto que reforma el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que recoge una serie de reformas legales para reducir los accidentes de tráfico, el Consejo de Ministros también ha dado luz verde a un real decreto que modifica el Reglamento General de Circulación y el Reglamento General de Vehículos.

El objetivo de este texto no es otro que regular las nuevas formas emergentes de movilidad urbana, entre las que se encuentran los patinetes eléctricos, así como reducir la siniestralidad que estos nuevos medios de transporte están generando en nuestras ciudades.

Mi Electric Scooter Pro patinete eléctrico Xiaomi

LA NUEVA NORMATIVA DE LA DGT ENTRA EN VIGOR

LA NUEVA NORMATIVA DE LA DGT QUE REGULA LOS PATINETES ELÉCTRICOS YA ESTÁ EN VIGOR Desde el sábado 2 de enero, entra en vigor una nueva normativa que cambia por completo la regulación de los patinetes eléctricos. La ley fue aprobada en el Congreso hace un mes y obliga...

NUEVA NORMATIVA

Los patinetes eléctricos no podrán ir por la acera y necesitarán un certificado de circulación El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto que regula los patinetes eléctricos. En virtud de la nueva normativa, estos vehículos no podrán ir por la acera y...

English EN Spanish ES
0
0 item
Carrito
Empty Cart
Abrir chat