Términos y condiciones de alquiler

El horario de Mr. Patín y por tanto el horario que rige la recogida y entrega del material será de 10:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 horas a 14:00 el día sábado.

Quién realice el alquiler de los patinetes ha de ser mayor de 18 años y poseer Documento Nacional de Identidad para miembros de la unión europea y pasaporte para el resto de países.

Para formalizar el contrato de alquiler del material se requiere realizar un depósito* de 100 euros por patinete. Este depósito podrá realizarse con tarjeta de crédito, por depósito en efectivo o por depósito de Documento Nacional de Identidad para miembros de la unión europea y pasaporte para el resto de países. *Dicho depósito será reembolsado si el patinete se entrega en las mismas condiciones que fue entregado por el equipo de Mr. Patín.

El patinete y equipos de alquiler solo pueden ser utilizados por las personas que el cliente designe en el contrato de alquiler.

La recogida de los patinetes y material opcional alquilado se entregará al personal de Mr. Patín en el mismo día que se haya realizado el alquiler y a la hora estipulada en el contrato. El incumplimiento de la hora de entrega ocasionará un coste adicional al cliente de 9,99 euros por hora o fracción de hora de retraso. De no realizar la entrega del material en el mismo día del estipulado en el contrato, ocasionará un coste adicional de 25 euros en concepto de alquiler de día completo.

Mr. Patín entrega el patinete junto con casco y candado sin coste adicional. Se recomienda encarecidamente el uso del casco en todo momento. Los clientes deben estar en perfectas condiciones de salud y capaces de manejar un patinete y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.

La entrega de los patinetes y material alquilado se realizará exclusivamente al personal identificado de Mr. Patín. El material se devolverá completo y en el mismo estado en el que se le entregó al cliente. El coste por el deterioro del patinete y por el del material opcional correrá a cargo del cliente. El cliente debe informar al personal de Mr. Patín de los daños ocasionados en el material o del mal funcionamiento del mismo. El cliente está obligado de tener buen cuidado y de tomar todas las precauciones necesarias para proteger los patinetes y el equipo alquilado de daños pérdidas o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición y ocasionados a precios de mercado. Al final del periodo de alquiler un representante de Mr. Patín determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará dado el caso las pérdidas o daños ocasionados. El cliente está obligado en todo momento de amarrar correctamente los patinetes cuando no los tenga a la vista. Se recomienda en todo caso mantenerlos consigo cuando sea posible.

Mr. Patín tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiese ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado. El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler. Mr. Patín no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismos y a terceras personas o a su propiedad, o por pérdidas de objetos durante el periodo de alquiler.

Los datos facilitados por el cliente serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio a Mr. Patín. Es responsabilidad del cliente y de su(s) acompañantes respetar las normas de tráfico españolas y de conducir con cuidado y respeto a los peatones. Este contrato se rige por la ley española. El lugar de jurisdicción será Almería, España. El cliente declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones.

Cancelación de reserva de alquiler

Si el cliente se ve obligado a cancelar la reserva, debe avisarnos por e-mail a reservas@mrpatin.com. Una cancelación tendrá efecto desde la fecha en que la notificación sea recibida por Mr. PATÍN. Se podrá reembolsar el 100% del alquiler si la cancelación se realiza 24H después de haberla efectuado.

Condiciones de compra

Envíos

El plazo de entrega de los pedidos es de 2 a 3 días laborales desde que se realiza el pedido. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes GLS.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Igualmente, le enviaremos el nº de tracking de su pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo.

Si pasados los días acordados de entrega desde que se realizó la confirmación del pedido no lo has recibido ponte en contacto con nosotros a través del mail info@mrpatin.com

También ofrecemos el servicio de recogida en tienda, sin ningún coste adicional, disponible a partir del momento en que te confirmemos por correo electrónico que tu pedido esta listo para ser recogido. La recogida de los productos en la tienda, horario comercial, tiene un límite de una semana para garantizar el buen estado de las mismas.

 

Devoluciones

Las condiciones de devolución sólo serán aplicables a las compras realizadas a través de la tienda online de mrpatin.com

Cumpliendo con la normativa vigente, se puede devolver cualquier artículo comprado en Mr. Patín en el plazo de 14 días naturales que comienzan desde la fecha de recepción del producto.
Para realizar dicha devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. El cliente elige con que empresa enviará el paquete y los cargos correrán por su cuenta.
Para la tramitación de la devolución de un producto deberá ponerse en contacto con info@mrpatin.com
Si se producen daños en el embalaje original en el momento que se realiza la devolución del producto o este no vuelve en su embalaje original, el importe que se abonará al cliente por la devolución del productor será descontado en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

En el caso que la devolución sea porque el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Mr. Patín cargará con todos los gastos. Para concretar con la devolución se debe presentar la factura original de compra emitida por Mr. Patín. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.
El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que Mr. Patín podrá rechazar una devolución si el producto llegará deteriorado a su tienda física.

Garantía

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos 2 años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

En el caso de que el cliente haga uso del producto y detecte un fallo de montaje o fabricación durante los 2 años de garantía, la marca oficial distribuidora se hará cargo de la reparación del producto una vez verifique que realmente es un fallo de producto. En este caso, los costos de envío a la marca distribuidora correrán a cargo del cliente. Los costos de devolución de producto una vez reparado correrán a cargo del cliente o la marca oficial, en función de las condiciones de garantía que ofrezca cada marca. En el caso de que la marca determine que el fallo es por un uso indebido, los costos de devolución correrán a cargo de cliente.

Las garantías de los fabricantes podrán variar en función del tipo de producto. Por norma general son dos años de garantía y de 6 a 12 meses garantía en baterías. si deseas conocer al detalle las garantías oficiales de la marca, consúltanos.

English EN Spanish ES
0
0 item
Carrito
Empty Cart
Abrir chat