Términos y condiciones de alquiler

El horario de Mr. Patín y por tanto el horario que rige la recogida y entrega del material será de 10:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 horas a 14:00 el día sábado.

Quién realice el alquiler de los patinetes ha de ser mayor de 18 años y poseer Documento Nacional de Identidad para miembros de la unión europea y pasaporte para el resto de países.

Para formalizar el contrato de alquiler del material se requiere realizar un depósito* de 100 euros por patinete. Este depósito podrá realizarse con tarjeta de crédito, por depósito en efectivo o por depósito de Documento Nacional de Identidad para miembros de la unión europea y pasaporte para el resto de países. *Dicho depósito será reembolsado si el patinete se entrega en las mismas condiciones que fue entregado por el equipo de Mr. Patín.

El patinete y equipos de alquiler solo pueden ser utilizados por las personas que el cliente designe en el contrato de alquiler.

La recogida de los patinetes y material opcional alquilado se entregará al personal de Mr. Patín en el mismo día que se haya realizado el alquiler y a la hora estipulada en el contrato. El incumplimiento de la hora de entrega ocasionará un coste adicional al cliente de 9,99 euros por hora o fracción de hora de retraso. De no realizar la entrega del material en el mismo día del estipulado en el contrato, ocasionará un coste adicional de 25 euros en concepto de alquiler de día completo.

Mr. Patín entrega el patinete junto con casco y candado sin coste adicional. Se recomienda encarecidamente el uso del casco en todo momento. Los clientes deben estar en perfectas condiciones de salud y capaces de manejar un patinete y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.

La entrega de los patinetes y material alquilado se realizará exclusivamente al personal identificado de Mr. Patín. El material se devolverá completo y en el mismo estado en el que se le entregó al cliente. El coste por el deterioro del patinete y por el del material opcional correrá a cargo del cliente. El cliente debe informar al personal de Mr. Patín de los daños ocasionados en el material o del mal funcionamiento del mismo. El cliente está obligado de tener buen cuidado y de tomar todas las precauciones necesarias para proteger los patinetes y el equipo alquilado de daños pérdidas o robo. De producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de alquiler, el cliente asumirá de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición y ocasionados a precios de mercado. Al final del periodo de alquiler un representante de Mr. Patín determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará dado el caso las pérdidas o daños ocasionados. El cliente está obligado en todo momento de amarrar correctamente los patinetes cuando no los tenga a la vista. Se recomienda en todo caso mantenerlos consigo cuando sea posible.

Mr. Patín tiene contratado un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño que pudiese ocasionarse como consecuencia de defectos en el material alquilado. El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler. Mr. Patín no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismos y a terceras personas o a su propiedad, o por pérdidas de objetos durante el periodo de alquiler.

Los datos facilitados por el cliente serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio a Mr. Patín. Es responsabilidad del cliente y de su(s) acompañantes respetar las normas de tráfico españolas y de conducir con cuidado y respeto a los peatones. Este contrato se rige por la ley española. El lugar de jurisdicción será Almería, España. El cliente declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones.

Cancelación de reserva de alquiler

Si el cliente se ve obligado a cancelar la reserva, debe avisarnos por e-mail a reservas@mrpatin.com. Una cancelación tendrá efecto desde la fecha en que la notificación sea recibida por Mr. PATÍN. Se podrá reembolsar el 100% del alquiler si la cancelación se realiza 24H después de haberla efectuado.

English EN Spanish ES
0
0 item
Carrito
Empty Cart
Abrir chat